Realizar compras en Pet Paw

Para comprar en nuestra página web busca el producto que deseas, dale click y selecciona el tamaño, color o estilo que prefieras. Puedes agregar más de 1 pieza del mismo producto. Da click en Añadir al carrito. Puedes finalizar la compra dando en Pagar o bien, seguir añadiendo más productos al carrito.
Una vez que encuentres todos tus productos y tu carrito se encuentre en orden selecciona Pagar. Introduce tus datos personales, la forma de envío y tu método de pago. Si tienes algún código de descuento agrégalo del lado derecho de la pantalla de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos el número de guía a tu correo o teléfono celular ¡Ahora sólo queda esperar la llegada de tus productos!

Una vez que tu carrito de compras esté en orden, da click en Pagar. Dentro de esta sección, podrás ver del lado izquierdo de la pantalla una zona para aplicar tu cupón de descuento. Ingrésalo y da click en Usar.

¡Claro que sí! Al momento de Pagar, selecciona la opción de Retiro en tienda para que tu pedido sea preparado y enviado a la tienda ubicada en Av Chapultepec 800 Local 180, Santa Margarita, 67140, Guadalupe, Nuevo León.
Para recoger tu pedido únicamente necesitas: Número de pedido.
¡Recuerda que el horario de tienda es de Lunes a Viernes 8am a 5:30pm y Sábados 8am a 1:30pm!

Si te encuentras dentro de Monterrey y su área metropolita: Tu pedido llegará dentro de las próximas 12 a 24 hrs habiles.

Si te encuentras en cualquier área dentro de la República Mexicana: Tu pedido llegará en los próximos 2 a 4 días hábiles.

Pagos

En Pet Paw nos preocupamos por la seguridad y protección de los datos de nuestros clientes, por lo que utilizamos PayPal y Mercado Pago. De esta manera, en ninguno de los casos, Pet Paw recibe información referente a datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de nuestros compradores.

De igual manera, tenemos activa la opción de transferencia o pago en Banco. Para esto selecciona la opción Déposito Bancario.

Si perteneces al área de Monterrey y su área metropolitana puedes pagar en Efectivo al momento de que sea entregado tu pedido (Selecciona Pago en Efectivo en la sección de Envio antes de completar tu compra).

Para realizar tu pago mediante Oxxo selecciona la opción de Mercado Pago como método de pago. Una vez seleccionado, te redirigirá a la página de Mercado Pago.

Tendrás cómo opción Tarjeta, Efectivo, Transferencia electrónica y PayPal. Selecciona Efectivo.

Automáticamente te desplegarán diferentes opciones en las que podrás realizar tu pago; entre ellas OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley, etc.

Envíos

Si te encuentras dentro de Monterrey y su área metropolitana: Puedes escoger entre recibirlo a tu domicilio o recoger directamente en tienda ubicada en el local 180 dentro de la Central de Abastos Monterrey.

Si te encuentras en cualquier área dentro de la República Mexicana: Únicamente puedes seleccionar la opción de recibirlo a tu domicilio.

Si perteneces a Monterrey y su área metropolitana el costo de envío corre por nuestra cuenta ¡Es totalmente GRATIS!

Si perteneces a cualquier área dentro de la República Mexicana, puedes calcular el costo de tu
envío del lado izquierdo de la pantalla una vez que estés dentro del producto que deseas adquirir, sólo necesitas tu código postal.
Esta sección se encuentra debajo de la sección de Descripción del producto.

Además si tu compra es mayor a $599 el envío es GRATIS

Lamentablemente no es posible entregar en un horario específico debido a las políticas de las paqueterías que operan con un horario de entrega abierto (aproximadamente de 8am a 8pm).

Sin embargo, podrás darle seguimiento a tu envío mediante el número de guía que te proporcionaremos al realizar tu pedido.

Los pedidos pueden ser enviados mediante Estafeta, DHL o Paquetexpress.

La paquetería se elige de manera al azar y dependiendo del área de reparto de cada una de ellas.

Por el momento únicamente contamos con envíos disponibles al interior de la República Mexicana.

Por favor, comunícate al correo mercadotecnia@petpaw.mx o déjanos un Whatsapp al 81 2036 9281 si hay algún problema con tu pedido dentro de las primeras 24 hrs de haberlo recibido y con gusto de ayudaremos.

De ser posible, añade tu número de pedido, guía y una foto del problema con tu producto, así como explicación a detalle.

*Para realizar un reembolso total el producto tiene que ser regresado a nuestro CEDIS. Pet Paw se hará responsable por gastos de envío únicamente si éste se encuentra dañado o en mal estado.

¡No te preocupes! Las paqueterías realizan 3 intentos para entregar el pedido.

Si durante el 3er intento no te encuentras en casa, la paquetería enviará el producto de vuelta a nuestras instalaciones y te realizaremos un reembolso.

Para facturar tu pedido, por favor contáctate mediante el correo electrónico mercadotecnia@petpaw.mx o a través de Whatsapp 81 2036 9281.

Recuerda que las facturas se realizan durante el mes en el que realizaste tu pedido. Es decir, si tu pedido lo realizaste en el mes de Mayo y solicitas la facturación durante el mes de Julio no nos será posible.

Servicio al cliente

Whatsapp 81 2036 9281

Correo de soporte

mercadotecnia@petpaw.mx